sábado, 17 de marzo de 2007

Demasiado...

Demasiado tiempo metida en mi burbuja





Demasiado tiempo que lo único que hace es quemarme poquito a poquito





Demasiado tiempo ya

NECESITO SALIR



¿algún voluntario que me ayude a explotarla?

sola no puedo...

"Se que ya no soy nadie,

y falle en la ecuación,

ya no se lo que soy "

Pignoise- Dame tres días

-------------------------------------

Sólo espero no haberla vuelto a fastidiar..parece que ultimamente es lo que mejor se me da hacer

¿Por qué la vida es tan complicada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena... tú nunca fastidias nada joe. Y sabes que somos muchos los que estamos dispuestos a romper esa burbuja... Eso sí, no sé lo que buscas tú... :P

Pero hoy trata de dejar eso de lado, aunque sea por un ratito.

Hoy es un día especial, que nada te lo estropee, vale tesoro?

Ssssssmak!!!! FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Me falta tiempo para coger un hacha y resquebrajarla, al igual que todos tus amigos, romperla, destruirla, aplastarla, machacarla, hasta que se evaporase y fueras libre; pero creo que el tiempo posee el hacha mas poderoso,el tiempo y tu voluntad de deshacerla terminarán con la burbuja.
No yerra quien se equivoca, sino quien le da igual equivocarse que no.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

ey chiki, yo m ofrezco a ayudarte a romper esa burbuja... no creo q sea burbuja sea tan buena cm pa q t centres solo en ella... dejala a un lado y disfruta... no hace falta q t recuerde nuestro lema no?
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Diosssss!!!!! Seré vfgjhvjbvkjbfkjvbkjbvkjkjbvbk!!

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEESSSSSSS!!!!!

bueno sigo dándome cabezazos contra la pared.




Pero seré vfvjdskkvjcsbdkjdsbjbjcbjkbhj

Jo, lo siento, un abrazo enormeeeeee!!!! y aunque tarde pero deseo que hayas pasado y que pases un día fantásticooo!!!!
Mereces lo mejor. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!

Popi dijo...

NO explotes la burbuja!!!!!!!!!!!!!! :D. Aprende a vivir en ella y aprovéchate de todo lo que te ofrece. Es, sin duda, lo más gratificante de la vida: conocerte a ti misma y regalarte a los demás. Y a quien no le guste...que no mire. Tampoco es bueno buscar fuera la solución a algo que viene de tan adentro, no? No sé, igual me equivoco, pero para mi mi burbuja es mi mundo, y la quiero demasiado como para querer romperla. Yo, a los de fuera, les pido que me la hagan más grande. Y sigue creciendo; y sigo creciendo. Con lo bueno y con lo malo. :)
Un beso y....felicidades atrasadas......
P.D. El chico de la H existe. Sólo tienes que creer en él. :)

Un beso!