lunes, 12 de marzo de 2007

11 Marzo



Porque mis ojos y mi corazón todavía lloran...No os olvidamos








"Recuerdo el día que


te fuiste una mañana de invierno


subiste en ese tren


e hicieron de mi vida un infierno


y los besos que entregué


te los llevaste demasiado lejos


Y me despierto en un vagón


ya me he pasado de estación


no me preguntes qué hago aquí


en las entrañas de Madrid


puede que exista una razón


que me robara el corazón, el corazón


Mil noches y una más


tratando de escapar de un mal sueño


oyendo en soledad


el llanto de los ecos eternos


¿Cuánto tiempo ha de pasar


para sentir que ya no estás viviendo?


Y me despierto en un vagón


ya me he pasado de estación


no me preguntes qué hago aquí


en las entrañas de Madrid


en las entrañas de Madrid."




Luz Casal


"Ecos"
"HACE FALTA MUCHA FANTASIA
PARA PODER SOPORTAR LA REALIDAD"

No hay comentarios: