domingo, 15 de julio de 2007

Ich brauche dich



El pasado, pasado está.


Ahora tu eres mi presente y mi futuro.


No lo olvides nunca
"Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto. Tu en tu sitio yo en el mio como un angel de la guarda Acompañame a estar solo. Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte Y serte infiel solo con esta soledad. Acompañame a quererte sin decirlo a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz. A pensar en mi para vivir por ti. Acompañame a estar solo"
Ricardo Arjona








3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Caro, cómo estás, espero que estés mejor y más contenta, por Madrid espero que todo bien, aquí en Ronda todo igual, no te olvides de los rondeños que te queremos y te apreciamos. Un beso. Luis.

David dijo...

Gracias por brindarme la gran oportunidad de compartir contigo tantos momentos que puede que no merezca, pues tu eres muy especial para mi y para mi vida, gracias por quererme y por estar a mi lado ahora que todo es mas dificil, gracias por demostrarme que si existe el amor verdadero y que se puede ser feliz, gracias por todo, solo decirte que yo te quiero mas que a mi vida y que jamas me separare de ti pase lo que pase. Te quiero cosita.

Pugliesino dijo...

Enhorabuena Carol
merecías esta felicidad.

un abrazo