martes, 20 de marzo de 2007

Homenaje a una letra

A de Alegría, la que sentí al pisar de nuevo Madrid.
de Abrazos ( o Achuchones), de todos aquellos que pude dar y que tan bien me sentaron, y
aquellos que me quedaron por dar.

B de Besos, por esos que no dí, pero que hubiera dado sin niguna duda

C de Columna (veasé también H, Hambre)
de Carol, Carlos y Carol, o de como una partida de bolos puede sonar a chiste

D de Destino, o de como éste hace lo que quiere a su antojo
de Despertador, o de como el sábado y el domingo tuve despertadores originales y curiosos
de Deseo, o de como casi no tuve tiempo ni de pensar (vease V, Velas)
E de Escapada, o como denominar una visita fugaz a Madrid
de Emociones, o de como pueden cambiar tanto de un segundo para otro

F de Fría, o de como me definieron estos días
de Fórmula 1, de como empezó el espectáculo y a mi me pilló dormida en el sofá

G de Gafe, o de como estamos en una racha en la que nada sale como se planea

H de Hambre, o de lo que debí de sentir cuando me comí la columna con el faro derecho del
coche
de Hospital, o donde me tiré el jueves en un día no tan malo como me imaginaba
de Hielos, o de como estos pueden afectar al sistema nervioso de la gente

I de Idiota, o canción que se escucha para comparar voces o de como me he sentido en algún
momento de la escapada
de Irlandés, sitio bastante visitado en tan poco tiempo

J de Jara, o de como ver la cara de una persona te puede alegrar tanto
de Jo...no comment

K de Kilómetro 0, o sitio de tradiciones por los siglos de los siglos

L de Lágrimas, las cuales por un motivo o por otro tuvieron que nublarme la vista de vez en
cuando

M de Madrid, lugar de destino, al que tanto anhelé llegar
de Melancolía, la que siento mientras escribo esto
de Multa (esto no por mi), o lo que conlleva un cambio de sentido en un lugar no adecuado
para ello

N de Nestea, o de como juntado a una coca cola con dos hielos puede dar lugar a mil y una
locuras en una tarde de domingo

Ñ en Leñe, o primera palabra que salió de mis labios tras comer columna rica rica

O de Olvido, o de como he pasado a formar parte del olvido de ciertas personas (y
viceversa...)
de Oportunidad, otra vez perdida

P de Pipili o Pistachita, de nuevo caras que me alegró un montón ver
de Plasta, o de como me puse con mi gata desde el primer momento que pise mi casa
de Paseos, no tantos como me hubieran gustado, lo suficiente para dejarme con ganas de
más
de Patitos, o dos que me acompañaran durante un añito

Q de Querer (y no poder)

R de Ronroneo, algo que me encanto oir despues de pensar que todo estaba perdido
de Regalos, es lo que tiene cumplir años

S de Soplar, unos velas, otros controles de alcohol
de Soñar, nunca se debe dejar de hacerlo

T de Tiempo, o de como unas veces pasa muy lento, otras no tanto
de Tren, el lugar desde donde escribo estas palabras
de Teléfono, o de conversaciones con algunos grados de alcohol y sin saber que decir

U de Universidad, o lugar de quedada con Pipili, donde descubrí cual iba a ser mi vocación
(aunque todo quedó en una locura más)

V de Velas, 22, o de como una mala compra puede estresarte y pedir lo primero que se te
pasa por la cabeza

W de Westley, alguien a quien le diría eternamente "Como desees"

X en taXi, o de como sin tener ni idea de carreteras, llevas al lugar deseado al conductor de
uno
de sustancia X, o de que narices estan hechos estos hielos

Y de Yerno, o de no recordar el chiste donde aparecía este personaje

Z de Zapatos, o de fotos a esta zona del cuerpo, que tanto significa para muchos










¿Por qué homenajear a una letra cuando puedes homenajearlas a todas? Este es mi pequeño homenaje a todas ellas, con las sensaciones y características de mi viaje tan deseado a los Madriles.




Más y mejores historias en Cuentacuentos






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays guapa!! Gracias por incluirme en esos recuerdos... Me ha encantado la foto!! lo que te costó hacerla eh?? jaja.
Te ha quedado una historia cargada de momentos y vivencias especiales, pero sabes que? lo mejor es que habrá muchas más como esas ;)
Millones de besos!!

Anónimo dijo...

Jo neni que me has emocionado y todo!!!
te mando un besazo enorme!! y la proxima en vez dos dielos vamos a por el tercero ¿quien dijo miedo? jajja
me alegro mucho verte y más que te animaras a vernos.

Esa AMISTAD que llega con BESOS a ti CAROL. El DESTINO te ESPERA y trae de nuevo a esta FEA (para algunos ) cidudad de GATOS. Bajo el HIELO alguna sustancia ¿IDIOTA? que hace que JARA (usea la menda)se vuelva loca. El KM. 0 siempre punto de encuentro,LISTO para sacarse fotos con MADRID. NUNCA hubieramos pensado lo ÑOÑOS que nos ponemos, intentando OCULTAR sentimientos POR las calles QUR te RRCIBIERON y te hicieron SOÑAR siempre. Poco TIEMPO queda para volver a UNIRNOS, a VERNOS. ¿Nos tomaremos un WHISKY? Seguro que algún expediente X hace que la Y desaparezca del mapa y los ZAPATOS acaben de nuevo en el punto de encuentro.

Quería hacerte un pequeño homenage con todas las letras. Algo raro pero bueno. Para ti :)

muchos besos guapa

Anónimo dijo...

La de antes era Yo Jara (la anónimo dijo) que se me fue el de jo.


Jara

Anónimo dijo...

POR las calles QUE te RECIBIERON (ahora ya está bien escrito)


Oye y la foto? jajjaja

Jarita otra vez

Anónimo dijo...

Y si hubiera mas letras allá que sigues :)
Wapísimo de veras homenaje a esos pequeños grandes garabatillos que son las letras sin las cuales no sería posible la comunicación tal como concebimos desde la primera palabra escrita. Que momento debió ser aquel en que la primera letra fue escrita, probablemente en distintos lugares a la vez, pero poco podían suponer lo que aquella raya o punto iba a significar para la humanidad.
Con lo que sí nos quedamos en con la alegría que sentiste al pisar de nuevo Madrid!!
Que mejor homenaje que llenar cada letra de vida.Genial! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Homenaje a todas las letras, homenaje a tu nueva reunión con los amigos y cuentacuentos de Madrid, homenaje al propio Madrid, recuerdos de un cumpleaños perfecto.... ¿Se podía hacer mejor nena? ¡¡¡Eres un hacha!!!!
Besitos.
PD: Se me olvidaba todas esas sensaciones a flor de piel que transmite tu escrito.

Pedro dijo...

Homenaje a todo un vocabulario ... y a un monton de recuerdos de una ratoncita por lo que parece.

Dice mucho de tí que no quieras dejar a nadie sin homenaje ( ni si quiera a una simple letra)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ese pequeño homenaje a cada letra....
Estoy deseando verte en Madrid para que me incluyas en ese abecedario tuyo... En la N de Níobe o en la A de Alejandra o de Amiga (me encantaría!!)
Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.
Jan.

Anónimo dijo...

Jooooooo, que tierno, melancólico, alegre y divertido te ha quedado! Me da una penita no haber podido quedar para verte... joooooooo, odio los exámenes! Bueno, a la próxima, okis?
Todavia me teneis que explicar lo de los hielos!!!


Besitosssss