lunes, 29 de enero de 2007

Fondo de pantalla

Siguiendo la invitación de:

Sandrokas
vamos a realizar este sencillo juego:
Según las normas del mismo se debe hacer una entrada,poniendo la imagen que tienes en el fondo de pantalla de tu ordenador
y explicar el motivo de su elección..... ¡así de fácil! y después viene lo más divertido....escoger 10 "victimas" más e invitarles a hacer lo propio y asi conocer algún misterio más de todos nosotr@s.

Mi fondo de pantalla es:
¿por qué? la pregunta sobra...
es mi niña, Calcetines
a la que echo muchisimo de menos, más que a nadie
(esto lo digo en bajo, para que no lo oiga mi madre...)
cada noche me acuesto pensando en su ronroneo
y en como me gustaba mimarla (aunque ella no quisiera)
y
los invitados a participar son:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy jolin, calcetines podrías suscitar la envidia de más de un@... jejej

oukey nena, en un ratito a ver si lo puedo hacer...

Besitos!!

Anónimo dijo...

Que mona es Calcetines!!!
La verdad es que los gatos son tan tiernos, solo que yo he descubierto, después de tener gato muchos años (mi Yuly), que les tengo alergia! (menuda veterinaria, jaja).

Acepto tu invitación, voy a ponerla!

Anónimo dijo...

eres mi hadita, la q recorre mis sueños, la q descansa bajo mi cama???la q describira mi destino....

Anónimo dijo...

que fondo mas bonito y tierno. saludos.

Tea Girl dijo...

Cielo, ya he hecho la entrada con el fondo de pantalla.

Espero que te guste ;)


Un besote

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
Venía a pedirte un favor: cuando me pasé a leer la historia que escribiste con Jara, Miriam y Lauri, vi la imagen que tienes en la columna de la derecha, la que dice "soy un cuentacuentos". Pues bien, acabo de pasarme a blogspot y quería pedirte si me dejas usarla...
O tal vez es obra de Beleita y deba pedirsela a ella? Bueno, si te parece bien que la coja o si tengo que pedirle permiso a ella... dime algo vale. No voy a cogerla sin permiso.
Un beso!

P.D. ¡Qué monada de calcetines! Yo echo de menos a mi Duque... pero no tengo ninguna "buena foto" suya. Era como si le tuviera miedo a la cámara (o tal vez por fastidiar, no lo sé...) el caso es que se escondía siempre y en todas las fotos sale, como mucho, su culete y el rabo... jeje

Anónimo dijo...

Hola guapa! yo ya puse mi fondo aunque nada que ver con Calcetines! jeje.
Siiiiiiii, me encanta la novela romántica, siempre y cuando tenga un poco de argumento. La verdad es que decubrí a una escritora que escribía novela romántica ambientada en Escocia y me encantó. Me he leido casi todos sus libros y cada uno me engancha más! De que tipo te gustan a ti??? Porque a mi me gustaría descubrir más escritores de este tipo. Por ciertosupongo que lo habrás leido en mi espacio pero la escritora que te digo se llama Diana Gablandon, si no has leido nada suyo te lo recomiendo, de verdad. Sabes a quien le gusta mucho también?? A cm! A ver si coincidimos por el messenger y hablamos el tema :) Yo estoy deseando acabar los examenes y ponermea leer como una loca! Un besote Guapa!!

LenorePoulain dijo...

Que linda historia.. "calcetines y ratoncita" :)

Hacía mucho que no venía, te dejo un besote enormeee

Buen fin de semana!! Muac

Anónimo dijo...

El fondo que ha decorado mi pensamiento estos días ha sido aquel en que vuestra presencia llenaba hasta el último resquicio de un mundo al que me alegro muchísimo de regresar!!
Recuerdos que no han hecho sino reforzarme en la idea de que tras esta ventana existe realmente magia.
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Hulaaa!!!
Me acordé me acordé!! y ya taba con esto apagado sip pero me dije ahh otro día mas nop Y aquí estaba leyéndote pero :( de veras que no resisten mas mis ojos.
Pero de mañana no pasa fijo. Que desastre soy mare! Un abrazo enorme!!