sábado, 30 de diciembre de 2006

Antes del amanecer

Jesse: Me siento como si estuvieramos en un mundo de ensueño, ¿sabes?


Celine: Si, es curioso. Es como si todo este tiempo juntos fuese solo nuestro, una creación nuestra, como si yo estuviera en tu sueño y tu en el mío, o algo así.


J: Y lo más genial es que toda esta noche, este tiempo juntos, no tenía que haber pasado


C: Si, lo sé. Quizás por eso parece como desligado del mundo...pero cuando llegue la mañana nos convertiremos en calabazas, ¿no?


J: Bah...


C: Si, lo sé. Pero ahora me parece que te toca sacar el zapato de cristal, a ver si me vale


J: ¿Sí?


C: Sí


J: te valdrá





J: ¿Por qué todo el mundo cree que una relación debe durar para siempre jamás?

C: Si, ¿por qué?...es absurdo

J: ¿Piensas que esta es la última noche? ¿Piensas que será nuestra única noche?

C: Es la única manera

J: Pues bien, que así sea. Sin ilusiones ni proyectos. Procuremos que sea genial

C: Hecho, de acuerdo

-----------------------------------------

C: De hecho, creo que decidí acostarme contigo cuando nos bajamos del tren. Pero ahora, despues de haber hablado tanto, no lo sé.

J: ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?

C: No lo sé...

2 comentarios:

El Pistolero dijo...

Fue su ultima noche...tuvieron que hacerla especial. ¿te suena?

Disonante dijo...

Que buena esta película... No sé si has visto Waking Life, pero es buenísima, es también de Linklater. Te la recomiendo.

Un saludo!